Obesidad

Hola¡, quería preguntarte, porque estoy intentando bajar de peso a mi manera, pero estoy por razones particulares disminuyendo la actividad física, y cada vez me cuesta más baja.
La pregunta en si es:
¿Con que otro alimento puedo reemplazar(en la mañana y tarde)los productos que contiene carbohidratos, ejemplo:bizcochos, galletas, panes.?
Gracias, saludos
Respuesta
Supongo ya habrá resuelto el tema, no he podido atender los mensajes por haber estado cursando un master.
Para responder su pregunta debe acudir a un especialista de su ciudad, que le pese, le mida, mida los datos antropométricos, etc. y le CALCULE UNA DIETA PERSONALIZADA. No se puede sin más datos aconsejar una dieta, y más aun en su caso.