Dudas

Hola tengo una dudas que querría resolver, la próxima semana empiezo a tomar creatina y he oído que no es bueno tomarla y comer alimentos diuréticos, ¿y yo como mucha manzana (k es diurética si no me equivoco)tendré k dejarla de comer? Y otra cosita por la noxes suelo comer lo menos posible carbohidratos y suelo hacerme una ensalada o unas pechugas asadas con un poco de lechuga u otras cosas, pero la cosa es k antes de irme a acostar(2 oras después de aber cenado más o menos) me da hambre y a veces me tomo un vaso de leche. ¿Sigo a así? ¿O al cenar aumentare la cantidad de alimentos? Aunque como dicen "cena como un mendigo" pues... ¿tu k me recomiendas? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No has de cambiar nada, vas bien encaminado con tu cena.
Lo que no entiendo es la costumbre que está cogiendo la gente de tomar creatina, si con una alimenación equilibrada y ejercicio físico se consiguen las metas que nos propongamos, a no ser que tengamos alguna patología.
Lee los consejos del siguiente hipervínculo:
http://www.todonutricion.es/nutricion/habitos.htm
Cópialo y pégalo en tu navegador.
Pero lo dicho no vas mal.
Saludos, y por favor no os olvidéis de puntuar y finalizar las respuestas.
Juan de
www.todonutricion.es