Acidez de la vit. C

Hola!
Siguiendo las recomendaciones del Dr. Linus Pauling tomo 1000 mg de vit c al día.
Quería saber si la acidez de la vit. C puede causarme daño en el estómago o en el aparato digestivo.
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
de 2.1 a 2.6 de PH
Reformulo mi pregunta: ¿Qué acidez tiene el ácido ascórbico?
Gracias!
Pues ten en cuenta que cuando la vitamina C llega al estómago ahí le está esperando un ácido clorhídrico que es bastante más fuerte que ella que es el ácido ascórbico así que problemas estomacales o en el aparato digestivo no puedes tener, lo único que pienso que puedes tener es exceso de vitamina C aunque eso tampoco es grave ya que el exceso lo eliminarás por orina y si aún así sigues tomando mucha puedes tener cuadros diarreicos pero nada más.