Juego a fútbol 4 horas por semana y quiero perder volumen en mis piernas. Las veo gordas.

Hola. Tengo 17 años, mido 1.80 y peso 70 kg. Hago unas 4 horas de fútbol a la semana y mi dieta se compone de:
Desayuno: Café (sin bollería, galletas, etc...)
Comida: De todo (Legumbres, Carne, Pasta, etc..) Solo un plato.
Merienda: Fruta (1 manzana, 1 pera, 1 plátano, 1 mandarina) acompañado de un vaso de leche.
Cena: De todo (también solo un plato) acompañado al final de un vaso de leche.
Me gustaría perder volumen en mis piernas, ya que las veo un poco gordas (puede que sea por el fútbol)
El otro lugar que me gustaría reducir es el abdomen, vamos, quitar ese michelín que sale al sentarnos. También me gustaría marcar un poco esta zona.
Un Saludo y gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Te diré que la dieta que haces esta muy bien, esta muy sana, y encima la sabes combinar con deportes, eso es lo mejor.
En el desayuno, yo también te recomendaría, un poco de cereales, si quieres pueden ser integrales, y puedes poner un zumo natural, que eso ayuda mucho.
La comida, la tienes genial,, de todo pero sin excesos.
La merienda, también esta bien, la pieza de fruta, aunque yo cerraría un poco más la vaiedad, es decir, o manzana, o pera... o naranja.. pero no una fruta con muchas calorías... como puede ser el plátano o el aguacate... por ejem.
Y la cena.. igual genial... sin excesos...
Pero amiga.. toma mucho agua... 2 litros o 3 al día, porque realizas deportes, y eso te hace perder mucho liquido.
Si por alguna casualidad quieres profundizar más en alguna dieta... solo tienes que escribirme... aunque ya te dijo que las llevas muy bien, acorde con tu edad.
Lo de la piernas con volumen, yo creo que es por el fútbol... debes pensar que es un deporte que ejercita mucho las piernas y endurece sus músculos.
Y lo del abdomen, no tiene otra solución que hacer abdominales... que puedes hacerlos en casa antes de ir a la cama.