Ayuda con dieta !

Hola te cuento tengo 22 años mido 1.85 y peso 110 kg necesito bajar 10 kilos gralmente pierdo peso de forma rápida por que cuando hago dieta hago mucho ejercicio generalmente correr ahora esta es mi pregunta voy a remplazar una comida por un suplemento dietario y otra comida sera una balanceada de bajas calorías y sin grasas como me recomendás administrar el uso de las frutas que me aporten más energía si mi horario de ejercicio es de siesta y que consejos me das para esta dieta me es conveniente usar quemadores de grasa ( fat burners) ya que hago muchos ejercicios y tengo entendido que su uso es bueno cuando se hace ejercicio. Desde ya muchísimas gracias por tu respuesta y por tu buena predispocision.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver... En primer lugar, no sé si eres hombre o mujer, pero en cualquiera de los casos me atrevería a decir que debes bajar más de 10 kilos (a menos que seas varón y tengas una musculatura muy desarrollada).
En segundo lugar, si bajas kilos pero luego los recuperas, no estás haciendo la dieta adecuada. La única dieta correcta es acostumbrarte a ingerir los nutrientes de forma equilibrada, manteniendo así el correcto funcionamiento de tu organismo, y manteniendo por tanto el peso.
En tercer lugar, no hagas sólo ejercicio como parte de una dieta; hazlo a diario, simplemente por el placer de sentirte bien.
En cuarto lugar, deberías hacer 5 comidas al día, y entre ellas puedes comer cuanta fruta fresca y verdura cruda quieras (sin aliñar, tal como salen de la huerta).
Y en quinto y último lugar, yo no te aconsejo ningún producto químico para quemar grasa: una alimentación sana y ejercicio queman igualmente bien la grasa y no tienen efectos secundarios.
Si necesitas más información, por favor escríbeme a [email protected] y estaré encantada de ayudarte en lo que pueda.