Bajar de peso

¿Hola soy de arg llamo federico tengo 23 años mido 1.76 y peso 85 el peso esta bine? ¿Par ami tendir a que pesar como 78 o no? Me poder armar una dieta o algo no como mucha verdura ya que no me gusta buhe espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Ante todo pedirte disculpas, por la tardanza, pero por problemas con el proveedor de Internet, he estado dos meses sin Internet
Y pasando a tu consulta te diré
que si quieres bajar peso, evidentemente, uno de los
alimentos que debes consunmir es verdura, prácticamente a diario, eliminar grasas,
embutido, carnes, comida basura, conservas, bebidas gaseosas, bollería industrial.
Fritos de cualquier tipo
Consumir, Legumbre un par de veces a la semana, verdura como te he dicho a diario o en comida o en la cena, pescado tres veces en semana, a la plancha, yogures bio, fruta,
ensaladas, cedreales integrales, huevos un par de veces a la semana cocidos.
Conn esta dieta, combinada a tu gusto, vas a bajar peso.