Obesidad

Me puieras ayudar a bajar mi abdomen de 122 cms. Peso 115 kgs. Por lo regular no como demasiado, un guisado y sopa de pasta con tres tortillas. Almuerzo un licuado o un jugo y pocas veces ceno, como 2 veces por semana ceno algunos tacos o una hamburguesa, como poco pan. Realizo ejercicio 2 veces por semana uno hora de voleibol o frontenis.

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que te puedo ayudar a bajar peso, para eso estamos. Sin embargo, necesito primero hacerte un estudio de tu composición corporal completo; para ello tendrás que darme tu dirección de correo electrónico para enviarte un formulario para que rellenes con tus datos y una hoja informativa del modo de tomarte las medidas correctamente. Este estudio es gratuito y no te compromete a nada.
Si no quieres que tu dirección aparezca aquí como pública, envíame un correo a [email protected].
Te agradezco tu interés. Por la circunstancias de lugar donde vivo y trabajo, la única dirección que tengo es. [email protected]. espero el formulario, gracias.
Ya te envié el formulario a tu dirección de correo. Por favor, cierra la pregunta, si no ahora cuando recibas tus resultados (no te olvides).