Dieta *****

Mi amiga tomo xenical por algunos meses.y bajo mucho de peso-
Yo la comencé a tomar hace una semana ... Pero se que hay una dieta para este medicamento.. ¿alguien la sabe?
Respuesta
Claro que hace suna dieta para tomar xenical o cualquier otro tratamiento, puedes espezar con algo sencillo reduce solo la cantidad de comida diaria trata de pesarla y paulatinamente reducirla, abandona el azúcar y las pasta ya que es lo más difícil de metabolizar