Subir de peso

Hola, soy courrier y quisiera subir de peso, mido 1,79 y peso 65 kilos e intentado de todo ahorea estoy tomando vitaminas y espero resultado, trabajo en oficina y mi alimentación es desordena que puedo comner en este caso
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues créeme que la vitaminas están bien pero lo mejor que podrías hacer es comer bien.
No esperes subir de peso con solo vitaminas, todo es dependiendo como quieras subir de peso.
¿Quieres pesar 75 kg de grasa corporal?
O ¿Quieres pesar 70 kg de masa coprporal (quiero decir musculo)?
Si eliges lo primero come de todo, frituras, carnitas, etc. en fin, pura comida chatarra.
Si eliges lo segundo te recomiendo que comas de una forma balanceada.
En primer lugar La proteína sirve para construir musculo, Las vitaminas y minerales sirven para metabolizar esas proteínas (si tomas vitaminas, pero no comes proteínas no te servirá de nada), la fibra te ayuda a tener una buena flora intestinal, los carbohidratos te van a ayudar a que te sientas bien ya que te proporcionan energía.
Proteina = a queso (te recomiendo cottage)
Pechugas de pavo o pollo
Pescado en general
Carne roja en general (te recomiendo el filete)
Soya (no te recomiendo, te provoca gases)
Vitaminas y minerale = Toda la verdura, vegetales y frutas.
Fibras = a la cascara de las frutas como la manzana (no peles las frutas solo lavalas muy bien}, o mejor aun productos como los ALL-Bran o los Quaker Instant.
Carbohidratos = Las frutas, y todo lo que povenga de granos (trigo, maíz, frijoles, habas, lentejas, etc) También puedes comer 2 tortillas en cada comida.
Te voy a dar tres ejemplos de comidas para ayudarte a imaginar como sabe de bien comer bien y así tu puedas prepararte tus comidas.
4 claras de huevo con una yema (si te las quieres hacer revueltas y el huevo se pega en tu sarte utiliza aceite de oliva este te ayuda a quemar grasa si lo utilizas moderadamente)
1 pieza de brocoli al vapor
2 rebanadas de pan integral tostado o como lo prefieras.
Otra comida:
1 lata de atún en agua
1/2 jitomate
1/4 de cebolla
1 chile cerrano
Lo revuelves todo y te haces una ensalada.
También lo puedes acompañar con unas tostadas (2 o 3 máximo)
1 pepino (como te lo quieras comer, si quieres en rodajas con sal y limón) no abuses de la sal.
Otra comida:
2 filetes de res a la parrilla o asados. (Evita el aceite)
1 jugo de naranja
1 platito con lechuga rallada.
Esto es todo, no olvides dormir 8 horas diarias, toma de 2 a 3 vasos grandes con agua cada que comas o mejor aun cada 2 horas.
Si puedes ve al gimnasio.
Si alguna ves no tienes tiempo de comer o algo por el estilo (solo si es muy necesario) comprate un suplemento de comidas uno al que me gusta mucho es uno que se llama Myoplex de EAS, EAS es el nombre de la compañía productora de este fantasico suplemento de comidas. Solo te lo puedes tomar para sustituir una comida.
Si vas al gimnasio acuérdate de llevar contigo el contenido de una lata de atún en agua, en un recipiente, para que cuando termines de ejercitarte, te comas ese atún, para poder subir de volumen a velocidades nunca vistas, por ti.
Espero esto de allá sido de ayuda, si quieres alguna aclaración o duda, no te quedes con ella ya que es más burro el que se queda con la duda que el que pregunta y aprende.