Ejercicios para muslos

Me gustaría que me dijeras algunos ejercicios para moldear los muslos. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Con el titulo te quiero decir que no estoy muy familiarizado con el termino muslos, así que decidí darte algunos ejercicios para moldear los glúteos, cuádriceps (la parte de enfrente de la pierna) y para bíceps femoral (la parte de atrás de la pierna).
Bien, el ejercicio primordial para moldear espectacularmente tus piernas son las sentadillas, un consejo que te doy para hacer sentadillas es que siempre mires hacia arriba y no despegues tus talones del suelo, puede ser un tanto difícil al principio pero con la practica podrás dominarlas a la perfección.
El ejercicio más eficaz para tu bíceps femoral (la parte de atrás de la pierna) son los curls acostado, si ya has hecho ejercicio en un gimnasio ya sabrás cuales son, un consejo que te doy para su correcta ejecución es que el movimiento lo hagas lentamente (nadie te esta correteando), y no muevas otras parte de tu cuerpo que no sean las piernas.
Para saber como hacer este ejercicio conéctate a la página www.hardcorebodybuilding.com/legcurl.htm
Esta dirección te muestra unos dibujos de como es el ejercicio.
Si te sirvió de