Sobre el sostenon

Hola que tal mi nombre es jorge, lo que pasa es que a mi me gusta mucho el levantamiento de pesas en el gimnasio, por que yo siempre he sido una persona delgada, y quisiera aumentar mi masa muscular, ya que realmente es un poco molesto que toda la gente se exprese raro de mi, tengo un año un mes en este deporte y he aumentado 12 kilos, de 48 a 60 y actualmente subí un kilos más, pero ya tengo algo de tiempo que me siento estancado, tengo pensado usar el sostenon, y quisiera saber su opinión sobre esta inyección, si me pudiera ubicar un poco sobre cuanto o con que frecuencia podría usarlo, mido 1 65 y pesos 61 kilos, espero me pueda ayudar, se lo agradecería bastante, me retiro y espero que se encuentre bien. Hasta luego

1 respuesta

Respuesta
Lamento no poder ayudarte pues no la conozco, pues ese no es mi campo