Dieta para mujer re gorga por hipotiroidismo

En los últimos cuatro meses he aumentado kilos peso actualmente 70 kilos y mido 1,62 cm tengo problemas de tiroides que dieta puedo hacer que funcione y me vuelva a mi bella figura

1 Respuesta

Respuesta
Lo ideal es controlar el problema de hipotiroidismo, lo que es relativamente fácil, y se puede lograr en un mes más o menos, luego una vez solucionado esto Ver realmente cuanto ha engordado y hacer una dieta hipocalorica, hasta alcanzar el peso adecuado.
También es correcto iniciar ya una dieta moderadamente hipocalorica ( en torno a las 1500 kcal/dia, mientras se regula el tiroides para evitar seguir ganando peso, y posteriormente hacerla más severa.