Socoorrooooo!

¿Hola alguien sabe de algunas pastillas
que REALMENTE FUNCIONEN PARA bajar de peso? Y donde se compran...
Ya intente con el slim fast.con el VITADIET.CON EL REDUGRASS ¿
Dieta de nopal y nada de naadaaa
tengo 23 años y no eh conseguido solución eh pensado seriamente en una
liposupcion pero he oído que tiene
sus riesgosss
gracias por su atencionnn =)

1 Respuesta

Respuesta
¿Tan dramático es tu problema, tanto pesas?
¿Te has comprado todas esas pastillas sin prescripción médica?
Eso es lo peor que se puede hacer.
Lo que menos te recomendaría es una liposucción, porque te veo joven y seguro que de momento tienes más alternativas.
Los productos que yo te puedo ofrecen son los de Herbalife, aparte con una buena alimentación, con ejercicio y bebiendo dos litros de agua.
No hay que jugar con la salud.
Si quieres una consulta con una distribuidora, aquí me tienes, ponte en contacto conmigo y acordamos esa cita.
Programa personalizado.