Salí de mi país para estudiar en Estados Unidos. Cambiaron mis hábitos alimenticios y subí de peso.

Bueno esto me urge si alguien me puede ayudar, tengo 18 anos y lo que pasa es que hace 8 meses salí de mi país para estudiar en estados unidos, cambiaron mis hábitos alimenticios y subí de peso, y voy a volver en 2 meses a mi país de origen, pero quiero bajar los kilos que tengo de más, me podrían dar algunos consejos, o dietas, para como lograr bajar en dos meses, ahora, ago 20minutos de ejercicio en la mañana y 20 en la noche, y corro 10 minutos. E pensado hasta en vomitar pero no puedo, no se que hacer estoy desesperada.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar: ¿Tranquilízate ok?
EL principal problema es que la dieta de los estudiantes acostumbra a ser mala (yo lo se, soy estudiantexD) y más en EEUU.
¿Cómo recomendación, no te obsesiones en perder POR kilos en POR tiempo ok? Lo que yo te recomiendo es que sigas una dieta sana, para que con el tiempo te vayas normalizando, y de necesitarlo, pues acude a un especialista.
Te recomiendo que empieces cada comida con una ensalada: aparte de ser muy sanas, llenan mucho y hacen que comas menos grasas y calorías.
Además, si te entra hambre entre comidas, no te hagas un bocata: coge una fruta o un yogur, y cómetelo tranquila, ya que no engordan.
Y por último lo que les digo a todos los usuarios que acuden a mí: novoy a recetarte una dieta, entre otras cosas porque requiere un cierto control, que yo no puedo llevar a través de mensajitos en internet. Trata de comer más sano (bájate la pirámide alimenticia), y si ves que te empiezas a obsesionar con el tema, acude a un especialista, ¿qué para eso están ok?
Venga, nos vemos!