Eldesayuna

Hola... Paso a exponer mis dudas: pues no se que y cuando desayunar, me explico estoy estudiando y me levanto a las 8 y llego a casa a las 2, pasan seis horas y no se si hacer un desayuno abundante en casa y comer poco después a las 11... O al revés... O mitad y mitad. Que me recomendaría, y más o menos que alimentos tendira que comer, teniendo en cuenta que soy ciclista. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo ye recomendaría lo siguiente.
Nada más levantarte:
Fruta, Yogur. Cereales, Sanndwich mixto, Galletas, Bizcochos, Queso,
Trozo de Membrillo con Pan,
Quesitos en Porciones (2)
Untados en pan,
a elegir uno
Infusión, Café con Leche, Cacao con leche, Leche sola,
a elegir uno
Y luego comer a las 2.
No se si el ciclismo lo practicas, antes o después de las dos, porque no me lo dices.
Si quieres contesttame, y a partir de ahí te diré algo más