Necesito ayuda

Hola:siempre pese entre 48 y 50 kilos tengo 34 años. Hace casi 3 años tuve ataquesde pánico y a partir de el tratamiento empecé a engordar. Ahora peso 67, me hice todo tipo de análisis y no tengo ningún problema(tampoco tiroides)pero me es muy difícil bajar.te pido por favor que me escribas:[email protected]
Gracias lorena

1 respuesta

Respuesta
Por los síntomas que me dices, seria absolutamente nnecesario e imprescindible, que te pasaras por mi consulta en Madrid, hacerte un historial, y a ppartir de ahí comenzar con un tratamiennto, dieta, o lo que vea que necesitas
Te diré que no soy de los que nnada más entrr en la consulta, hay que dejar un riñón para pagar la misma.
En espera de tu contestación
Recibe un cordial saludo.
Jose
S