Quiste pineal / Pineocitoma

¿Qué quiere decir un quiste o pineocitoma de 7mm de tamaño? ¿Requiere tratamiento? ¿Es peligroso? Estoy bastante preocupada y acojonada. Si alguien pudiera ayudarme hasta mi cita con el neurólogo se lo agradecería.

Respuesta

Ttankilantngo lo.mosmonde 13 mm... sino crrce ni cambia. Ahí te lo deja. Al principip cada 2 meses marvadores tumorales resonancias y te sacaran liquido cefaleo rakideo... si sale todo normal irán subiendo el tiempo de revisoones...

Como aquí no contesta ni dios ya te lo digo yo

Joe spero k hayas entendido. Sou cris si necesitas ayuda consultame... y te explico