Operación de hernia discal

Estoy operado de hernia discal en la L-5 .S-1 por neurocirujano,que ejercicios puedo hacer,y que deportes puedo practicar sin que me sea perjudicial para mi operación y me sirvan para fortalecer loa zona.UN SALUDO

1 respuesta

Respuesta

Yo te recomendaría básicamente dos, que refuerzan espalda y abdomen sin impactar sobre la columna:

-Pilates

-Natación

Y léete este artículo:

http://www.tuespaldasana.com/dolencia/hernia-discal/tratamiento/fisioterapia-hernia-discal

Cada vez que sientas que se te va cargando la espalda, es por causa de la hernia. Debes realizar una fisioterapia preventiva.