Que proceso hay que hacer para demostrar que mis padres tienen alzheimer ante un juzgado

Mis padres fueron incapacitados en Diciembre 2013 por alzheimer, mi hermana les hizo cambiar el testamento en abril de ese año queremos demostrar que la enfermedad ya la padecían en esa fecha, que tendremos que hacer,

Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Asociación Nacional del Alzheimer

Información general

Lo único que se me ocurre es que te pongas en contacto con la asociación nacional del alzheimer les cuentas tu caso a ver que te dicen es lo único que se me ocurre