Duda sobre las migrañas

Hola, mi pregunta va referida sobre cual es la diferencia entre estos medicamentos ya que me recetaron los dos y me dijo que tomara el que me fuera mejor. Los medicamentos son el Topamax y el Topiramato stada.
Un saludo y muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Se trata de dos preparados de topiramato pertenecientes a diferentes casas comerciales. Las diferencias entre ambos consisten en los excipientes que modifican la velocidad de absorción y su tolerancia digestiva, de ahí el comentario de tu neurólogo. No hay más diferencias (a parte del precio, claro).