Efectos de la cocaína

Mis amigos y yo estamos preocupados por otro amigo. Consume cocaína desde hace bastante tiempo y fuma porros, tiene esclerosis múltiple. A parte de los efectos que pueda tener el consumo de estas sustancias como le puede afectar a su enfermedad.

1 Respuesta

Respuesta
La esclerosis múltiple es una enfermedad que lamentablemente va siempre en progreso, el cual puede ser lento o no pero esta enfermedad no se detiene. Todas las sustancias que me nombras son altamente perjudiciales para su enfermedad sobre todo la cocaína ya que esta afecta directamente a el tejido nervioso (neuronas) no se en que estadio de la enfermedad está tu amigo pero de estar en un estado avanzado te diría que en lo posible y dado su enfermedad, traten de que solo consuma cigarrillos de marihuana ya que esto solo le traerá algo de alivio a su dolencia pero solo esta y no en forma abusiva ya que de hacerlo así también será perjudicial para él
Espero que todo esté bien para él y haber sido de ayuda para ti Te dejo un afectuoso saludo Rili66