Neuronas muertas por el consumo de marihuana

Mi novio fuma unos 5 porros al día (de marihuana o hachís) desde los 12 años(ahora tiene 17), me gustaría saber cunto tiempo tardan en regenerarse las neuronas y cuanto tiempo tendría que estarse sin fumar para volver a tener el mismo numero de neuronas.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento amiga pero no existe pruebas claras que las neuronas se regeneren. Algunos dicen que si y otros que no. Pero la mayoría de las pruebas apuntan a que esto no sucede. Lo siento