Necesito información sobre efectos secundarios tras dejar el consumo de speed y farlopa

Bueno simplemente vi este apartado y vine para echarle una ojeada. Mira yo los últimos 5 años he sido una persona que ha fumado mucho hachís y marihuana, y el año pasado también le di bastante al speed y a la farlopa. Pero desde el 1 de diciembre del año pasado, que me entó una infección de nariz, al final me dio por dejar todas las drogas. Y actualmente desde el 1 de diciembre no me he vuelto a meter ni una sola ralla de farlopa ni de speed ni de nada, y porros antes fumaba a diario, y ahora desde el 1 de diciembre habré fumao 10 días, pero no mucho alguna calada algún día un par... Pero nada, aunque la verdad quiero ya no darle nada de nada y olvidarme. Los primeros meses se me hacía imposible dormir, había veces que llegaba a pegarme 4 horas dando vueltas en la cama hasta que me dormía, actualmente ya no tengo ningún problema, me voy a la cama y duermo bien sin tardar en dormirme. Mi pregunta es que eso de que las neuronas ya no vuelven lo sé, pero ahora que ha pasado más o menos medio año, quería saber si así es como me voy a quedar, por que la verdad estoy más espabilado, pero para mi que algo tocado me han dejado, tampoco es que lo vea algo grave por que no es para tanto, pero quería saber si como estoy actualmente es como me quedaré ya para siempre, el tabaco antes también fumaba 1 paquete de tabaco al día, y actualmente hay días que ni fumo, y otros 4 5... Los fines de semana también algo más, pero decir que también he reducido bastante. Un saludo!, ah por cierto tengo 22 años.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar felicitarte por la que as logrado has echo algo de lo que debes estar muy argulloso te aplaudo te lo mereces
y ensegundo lugar como muy bien dices las drogas te destrozan la cabeza y las neurinas no seregeneran pero tenemos millones y millones y aunque te abras cargado unas pocas no te preocupes tienes muchas más solo tienes que enseñarlas a ser más inteligentes con esto lo que te quiero decir es que quizás tu notes que te has quedado un poco ido eso es normal que te pase después de dejar todo ahora para que estés mejor con tigo lo que tienes que hacer es cultivar tu intelecto osea haz cosas que te guste hacer por ejemplo algo que t haga tener el coco ocupado y si encima son cosas que te hagan desarrollar la mente mejor yo te aconsejpo que leas hagas crucigramasa o cosas así para empezar y luego busca algo interesante en internet hay muchas cosas el caso es que para que veas que no te vas a quedar así para siempre busques algo que te haga ver que cada vez eres más inteligente no se que recomendarte sudokus o algo que te haga ver que tienes much coco o si te gustan las maquetas o algo de eso seguro que tienes algo que te gusta y te hace ver que no te has cargado todas las neuronas
bueno un saludo espero te sirva mi respuesta y no olvides puntuar y otra vez enhorabuena