Hernia discal

Hola pedernal. Tengo la duda porque he recogido las radiografías de la clínica donde me operaron y tengo en uno de los tornillos de la prótesis un poco desplazado o mejor dicho inclinado(sistema dinesys en L4-L5) ¿Eso es malo o puede ser normal? Por cierto en la mutua ya se han desecho de mi y me han derivado a la seguridad social. ¿Me podrías recomendar algún neurocirujano? Estoy desesperado porque en la seguridad social van muy despacio y me dan parestesias en las piernas. Gracias de antemano por las respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
No recuerdo en qué región te encontrabas. Si me pones al tanto podría aconsejarte.
Estoy en alicante.
Por cierto me da lo mismo desplazarme y por favor contestame a las preguntas. Muchas gracias de antemano.
No conozco a nadie personalmente que te pueda ayudar en Alicante. Si no me equivoco el Instituto de cirugía de Alicante en el hospital del Perpetuo Socorro dispone de buena plantilla y recursos.