Problema de sociabilizacion

Cuando estoy con personas soy otro, no tengo habilidades sociales, evito las relaciones sociales, si tengo por ejemplo una entrevista me tiembla la cabeza, pierdo la fuerza, me pongo tenso sobretodo la cara y es muy desagradable, la voz me cambia, el corazón me va a mil. Todo esto me pasa cuando se que me están mirando, no puedo más esto es una tortura y no puedo tener una vida normal así.

1 Respuesta

Respuesta
Rafabc 26:
Por los síntomas que comentas pudiera ser que tengas una fobia social, aunque deberías consultar mejor a un psicólogo que sepa bien sobre estos temas, sobre todo para que te ayude a superar tu problema con algún tipo de terapia que te tenga que mandar.
Bueno espero que mi contestación te sirva algo de ayuda, suerte y espero que superes tu problema.