Me mareado al sonarme

Me a pasado una cosa muy extraña, estoy congestionado, y me ido a sonar, y todo me daba vueltas y como un vértigo fuerte y luego se me a pasado, me ha dejado transtornado, ¿qué me ha pasado? ¿Es preocupante?

3 Respuestas

Respuesta
No te asuste no te ha pasado nada los mareos que te han dado en como consecuencia de la presión que has ejercido en los oídos al sonarte en normal ya que allí se encuentra un liquidido que nos estabiliza y orienta. Tu al sonarte lo has movido y has perdido el centro de orientación. No es nada malo es normal, esto mismo ocurre cuando damos vueltas.
Respuesta

Me paso lo mismo estuve muy resfriada y sentí necesidad de sonarme muy fuerte y creí que me desmayaba sentí un zumbido muy agudo que me hizo sentir desmayar me senté y espere que se me pasara haciendo movimientos en el maxilar como cuando vamos en un avión y se nos tapa los oídos ! Me asuste pero paso enseguida !

Respuesta

Que al bajar de mi moto, soné mi nariz y me maree mucho pensé me iba abajo pero me ataje de una parralera y dentro de poco se me pasó, pero si me pasé un bien susto...