Posoperatorio de una malformación artereovenosa

Hola! El 8 de julio me operaron de una malformación artereovenosa en la cabeza. Los neurocirujanos me abrieron y me quitaron unas venas que tenía de más. Ahora estoy de baja y quería comentar un síntoma que tengo y que no sé si es normal o no. A ver si algún médico, cirujano o alguien que sepa del tema me puede ayudar. Desde hace unos 3 o 4 días noto la parte de la cara cercana a la cicatriz de la operación muy sensible. Es decir, por una parte noto que tengo la frente y la parte cercana a la cicatriz, hinchada (y no solo porque lo vea estéticamente, sino que noto que por dentro está hinchada) ya que al tocar estas partes de la cabeza, noto como un hormigueo dentro de la misma y además noto el hinchazón. ¿Esto es normal? Muchas gracias!
{"lat":47.5172006978394,"lng":19.6875}

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, es normal, es un síntoma post_quirúrgico, porlo que no has de preocuparte, en unos días, se pasará dicha sintomatología y verás como todo vuelve a la normalidad, ésto es dado a la inflamación interna, por lo que, pasado un corto periodo de tiempo, pasará dicha sensación, si ves que es muy molesta, comunícaselo a tu neuro_cirujano, el cual verá, si los antiinflamatorios que te ha dado y recetado son efectivos o, por lo contrario, deba mandarte otros un poquito más fuertes.
Un saludo y ya sabes dónde encontrarme, por favor puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que todos sigamos aquí. Virgi2