Que más puedo tratar para la migraña

Hola. Tengo 33 años y padezco de migraÑas desde pequeña. He visitado a tres neurólogos diferentes y todos los tratamientos preventivos que me dan ninguno ha funcionado. Me dan dolores de cabeza casi semanalmente. Cuando tengo dolor tomo algún triptan, y aunque me alivian el dolor, solo es por algunas horas y luego el dolor vuelve. A veces en menos tiempo de lo que pudiera tomar otra dosis y los efectos secundarios de estos mediacamnetos hacen que a veces termine en la cama ( mareos, debilidad, etc.). Los preventivos no me han funcionado( depakote, topamax, inderal, elavil..., etc.)He tratado todo. He eliminado todos los alimentos que entiendo me pueden afectar. Duermo bien, no fumo, no bebo alcohol, vivo tranquila y aun así los dolores son constantes. Quisiera saber, si existe alguna otra terapia, que se halla demostrado sea verdaderamente efectiva. Además, ¿qué otro factor pudiera ocasionar los dolores?

1 respuesta

Respuesta
Si logras recordar tus migrañas empezaron en ti desde un enojo o una emosión muy fuerte. Eso quedó en ti y ahora debes sacarlo. Ya eso rebasa lo físico y entra puramente al campo espiritual. Ora todas las noches a Dios, dile que sane tu alma y luego tu cuerpo, pídele un descanso reparador de tu espíritu... claro después de haber orado mucho, Ora mucho al Arcángel San Rafael y pídele su interseción y compañía celestial, en pocos minutos, horas o días estarás confirmando ese equilibiro que necesitas y sanarás de ese mal mental que lesiona el alma tuya en estos momentos. Cuidate de no hacer ningún esfuerzo físico y controla el alimento fuerte y graso antes o un par de días antes en que hagas natación, caminata o cualquier deporte a que te dediques, si en tu vida hay sexo entra en abstinencia y constinencia y has todo en tu vida como Dios manda en su santa escritura. Abrazos.
Finaliza y califica la pregunta y agrégame como favorito para servirte.