Maca andina tratamiento

Hace unos días te comente sobre los efectos de la maca para los síntomas de menopausia, libido etc y también sobre un bulto de grasa en el pecho . Tu contestación fue maca para libido salvia para los sofocos y uña de gato para el bulto, mi pregunta cuanto tiempo debo de tomarlo se puede tomar todo a la vez o como debería hacerlo gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que tomar todo mínimo seis meses. Ten en cuenta que estos tratamientos naturales son mucho más lentos, pero más efectivos a largo plazo.

La uña de gato 3 al día, repartidas como quieras.

La salvia 2 al día, una cada 12 horas, siempre que la concentración sea alta.

La maca una por la mañana