Antiinflamatorio casero con enfermedad de crohn

Desde hace un año me diagnosticaron la enfermedad de crohn, he estado muy mal, pero ahora la verdad es que voy mejorcillo... El caso que desde hace años padezco mucho de las cervicales, pero llevo unos días, que apenas puedo ni caminar, al parecer tengo tan inflamado el cuello, que me provoca mareos, vómitos y al tener esta enfermedad, no puedo tomar ningún medicamento antiinflamatorio clásico, me preguntaba si me podría ayudar con que tomar cuando estoy así de mal.

4 Respuestas

Respuesta

La única terapia universal no son sólo los fármacos. En su caso, si lo que tiene es un padecimiento cervical, mi consejo es que visite a un fisioterapeuta para que le trate con medios físicos (masaje, movilizaciones, estiramientos, electroterapia, tracciones, calor), lo cual a buen seguro no va a perjudicar su problema de colitis ulcerosa.

Gracias por su contestación, voy a un fisioterapeuta desde hace tiempo, por eso le preguntaba si usted conoce algún tipo de remedio, medicamento, crema, etc...que no dañe mucho el intestino y sea antiinflamatorio, gracias.

Le diría que acuda a un especialista en Medicina >Tradicional China o a algún Homeópata para que le den otro tipo de sustancias que no sean fármacos.

Pero jamás se debe prescrbir nada sin ver al paciente.

Respuesta

Cuanto lamento el diagnostico y me alegra que vayas mejor. Los antiinflamatorios con mejores resultados son el árnica, el te verde, el hielo y la manzanilla ya sean en pomada o infusiones sobre el área inflamada. Hay unos cojines de gel que metes al congelador para ponerlos sobre el área donde molesta y ayuda mucho a relajar la zona. Hay unos para la espalda completa.

Espero que con esto se alivie el dolor. Mucha suerte

Respuesta

Hay un producto muy bueno se llama Poliar 2 triple acción, de Pinisan, tienes que tomar en caso de dolor agudo una capsula cada doce horas y cuando tengas mejoría tomar una capsula al día. No tiene contraindicaciones y puedes alternarlo con otros medicamentos.

Respuesta

Es verdad que un antiinflamatorio puede aumentar el malestar intestinal, lo que normalmente se hace en esos casos es usar medicamentos tópicos cuya absorción es menor y para el dolor paracetamol