Lesión del pie

Soy el chico del dolor en la parte del astrágalo.
Muchas gracias por contestar, el dolor esta localizado en la parte externa del pie, según esta el tobillo me duele un poco más abajo pero tirando hacia atrás, hacia el tendón de aquiles pero sin llegar a el. El dolor es constante aunque se puede aguantar, a veces cesa pero luego vuelve. Puedo mover el pie sin ningún problema y no me aumenta el dolor. Lo que no he probado ha sido a correr o jugar al fútbol ya que prácticamente me duele en todo momento. A por cierto no se si se lo explique bien en el otro mensaje, cuando me hice daño jugando al fútbol me hice un esguince fui a un par de fisioterapeutas y pie mejoro mucho pero me quedo ese dolor en la zona que le he explicado antes, después me hice las pruebas que le dije en el correo anterior y me dijeron que era mecánico y que la única solución para quitarme el dolor era unir dos huesos de esa zona del pie, pero que perdería la movilidad, por lo que era mejor que no operara, aunque no se veía nada en la resonancia.

1 respuesta

Respuesta
Pues, siento que puede ser un problema de tendinitis, por la forma en que me expresa el tipo de dolor, además por el lugar, es común este tipo de problemas.
Sugiero comenzar con lo siguiente:
Hielo o frío de una bolsa de gel que se vende en las droguerías o farmacias, por lo menos 15 minutos dos veces al día en la parte afectada...
Aplicar pomada de árnica que se compra en las farmacias homeopáticas. Tres veces al día.
Tomar té de árnica, tres tazas al día.
Esto por lo menos un mes, posteriormente, deberá de realizar ejercicio leve.