¿Cuál es el mejor complemento de vitaminas en el herbolario?

Hola, estoy buscando un producto a ser posible en cápsulas de un herbolario que aporte todas las vitaminas posibles o sea cuantas más mejor, no importa el precio.

Quiero el nombre del producto cuantas más vitaminas tenga mejor.

Respuesta

No encontrarás fórmulas mágicas con todas las vitaminas del mundo en un sólo frasco. Además, sólo conseguirás llenarte con un poco de ellas y el resto serán otros ingredientes que vienen para su conservación y demás. Por tanto, te recomiendo que mejor hagas un cambio en tu dieta y prefieras de primera las frutas y verduras sin cocer. Toma mucho sol (cuidado también con la radiación UV), puedes tomar cloruro de magnesio, eso te ayudará a descontaminarte de "falsos minerales" acumulados en tu organismo, como el flúor de la pasta dental o el agua..

También puedes investigar acerca de las MMS y el CDS.. de Andreas. Son unas gotas muy baratas de hacer, sigue el procedimiento de su video, no el de otros. Y con ello puedes volver a cero (en cuanto a cosas que estén demás) tu organismo, Resetearlo hasta llegar al punto donde debiese estar.

Por cierto.. Sí hay algo que te puedo recomendar.. No sé el nombre específico pero son unos dulces blandos de omega3 y omega6 con sabor a naranja. Te comes una diaria y previenes la psicosis y ayudas a tu memoria y concentración. También puedes comer pescado.. pero cuidado con los altos índices de mercurio, especialmente en el enlatado y los aceites que puedan contener agregados.