Ajos en conserva

Me gustaría saber si los ajos en conserva que se venden en los supermercados, tienen las mismas o parecidas propiedades que el ajo en estado puro. Y si tomar cápsulas de ajo son mejores que los ajos en conserva. Te lo pregunto porque el ajo crudo en su estado natural me resulta difícil tomarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Para el caso te recomiendo que lo tomes o bien en cápsulas, o bien en perlas que puedes encontrar en cualquier tienda de dietética y si puede ser cómpralas del laboratorio "Soria Natural".