Semillas de lino para el estreñimiento

Hola tengo 40 años estoy muy estreñido casi siempre y leí en un articulo que las semillas de lino son buenas para eso pongo una cucharadita de café en remojo con agua 10 horas y luego me lo bebo por la noche llevo haciéndolo 2 días y noto que desde hace esos 2 días me duele un poco el estomago, ¿alguien me puede decir si tiene contraindicaciones las semillas de lino? Gracias

1 respuesta

Respuesta
En principio a las semillas de lino no se le conocen contraindicaciones, pero yo te recomiendo que compres unos botecitos llamados "linoforce" de los laboratorios Bioforce. Por mi experiencia profesional he podido constatar que no producen ningún tipo de molestias y son las más efectivas.