Propoleo y embarazo

Hola, tomo propoleo a temporadas pues suelo tener la garganta bastante irritada, lo que me recetan los médicos no acaba de curarme y el propoleo es lo único que me hace efecto, ahora estoy intentando quedarme embarazada y me gustaría saber si el propoleo puede dificultar que me quede embarazada y si puedo o tomarlo durante un embarazo.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te comento que el propoleo es bueno pero solo en cierta temporada, no abuses mucho al usarlo.
En cuanto a tu deseo de quedar embarazada pues, intenta contactarme.. te ofreceré gustosa la información para que lo puedas lograr sin complicaciones.
También puedo ayudarte con tu problema de la garganta.
¿Cómo puedo contactarte para recibir tu información?
Gracias.
Podemos contactarnos mediante mi e-mail...
[email protected]
Espero tus mails y desde ya estoy gustosa por ayudarte en lo que pueda..