Ayuda con mis cicatrices

Que tal recibe un gran saludo.
Tengo una pregunta. Lo que pasa es que hace mucho tiempo me dio una enfermedad que se llama varicela similar a la viruela y en entonces me dejo con unas marcas en la cara.. Ahora lo que quisiera es poder desaparecer esas marcas que me quedaron aquí en mexico venden un gel que se llama cicatricure( la fabrica un laboratorio que se llama genomma lab) y se supone a que a dos meses vez resultados pero el tratamiento dura de 5 a 6 meses...
Quisiera saber que si tienes conocimiento de eso y si es efectivo...

2 Respuestas

Respuesta
Los productos de Genoma Lab no se tiene un análisis profundo ante SS sobre su efectividad, la verdad yo no confiaría mucho en esos productos que es venden por TV, no dudo tampoco que funcionen realmente, pero no se ha comprobado fielmente. En lo personal te recomiendo lo siguiente: la crema de caléndula es buen cicatricante natural y usándola de manera regular y constante logra desaparecer gran parte de las cicatrices, la marca Just, es buena opción. En farmacias tienes Italdermol, mederma, fitoestimulina, sufrexal o Elidel, cualquiera de estas marcas es usada efectivamente para desaparecer cicatrices incluso las hechas por cirugías, antes de usarlas haz una prueba en tu mano para evitar reacciones alérgicas. Otro método es con láser, semejante a la dermoabrasión por secuelas de acné o para tatuajes. Espero que t sirva la recomendación y no olvides puntualizar, seguimos a tus órdenes.
Gracias por la ayuda lo que no me quedo claro es eso de que genomma lab no tiene un análisis profundo ante ss (que es eso) y también quisiera saber si la marca es Swiss Just.
Y esto de que me dices de que en la farmacia hay italdermol, mederma, fitoestimulina, sufrexal o elidel.
Olvide decir que mis cicatrices no son como abultadas creo que se les llama queloides, ¿mis cicatrices son en forma de hoyito quisiera que me dijeras si estos tratamientos que me mencionas me ayudaran ya no aquitarlas sino solo a desvanecerlas lo más que se pudiera ha se me olvidaba mencionar que todos los días practico natación y quisiera saber si eso me puede provocar algún problema por el cloro y los ácidos que contienen las albercas? Gracias por tu atención te lo agradezco..
Sí, mira, todos los productos que se vendan en farmacia necesitan un análisis de que realmente funcionan para ser autorizados por SS (secretaria de salud de México), con esto se asegura de que funcionan realmente, como todos los medicamentos. En muchos productos (casi todos) de esta marca no se ha comprobado que realmente funcionen, incluso se puede proteger con la leyenda "no es un medicamento y es responsabilidad de quien lo usa y recomienda", yo en lo personal no compro productos que dejan lugar a dudas como esta. Las cremas que te dije las puedes encontrar en cualquier farmacia y esos son los nombres, y pueden ayudar a desvanecer, para ello te recomiendo que entres al libro de referencia que tienen en la farmacia que también lo puedes encontrar en internet, ahora no recuerdo la página pero prometo enviártela pronto donde se dice en qué se ha comprobado que tiene total eficacia el producto. Si es muy profunda la citriz no esperes mucho resultado en ese caso te recomiendo acudas a un dermatólogo, la intervención láser podría funcionar pero es más cara. De las reacciones que pudieras tener con la natación hasta ahora no hay ninguna con estos productos pero de cualquier manera no está demás consultar las restricciones en caja. La marca, exactamente, es Swiss Just.
Me quede esperando con la dirección de internet que me ibas a mandar
(Al libro de referencia que tienen en la farmacia que también lo puedes encontrar en internet, ahora no recuerdo la página pero prometo enviártela pronto donde se dice en qué se ha comprobado que tiene total eficacia el producto.)
Eso es lo único que me faltaría para concluir la pregunta...
El libro que tienen todas las farmacaias es el vademeccum e igual puedes buscar una página en internet creo que es vademeccum.com.mx
Respuesta
No tengo mucha información acerca del producto, pero estoy enterada que cicatricure no posee permiso sanitario, y he escuchado que algunos productos de genomma lab son un fraude. En mi opinión no deberías gastar dinero innecesario y aprovecharlo en visitar un dermatólogo que te de un tratamiento eficaz. Byee!