Kineso

Vivo en san sebastián. ¿Dónde puedo aprender bien la kinesologia? Psicobegia se que es la escuela más conocida pero no se si tienes una opinión de ello.
Me encanta la reflexo, lo estoy estudiando pero por mi formación de psikologia se que la kinesiologia esta bien. ¿Me lo recomiendas como un complemento de la psico y de la reflexo?

1 respuesta

Respuesta
Más que como un complemento te lo recomendaría como un sistema de trabajo, ya que la forma de trabajar de la kinesiologia (test muscular (el musculo que se escoja reaccionará a los estímulos, ya sean de tacto, vervales, etc.)) te ayudaran a saber que técnica tienes que usar, ya sea de kinesiología, psicología, reflexología, o de cualquier otra disciplina/terapia/etc., así como cuanto, donde, etc..
Hay un centro que dan kinesiología aplicada, en sí, si no es otra versión, es la original, reservada a médicos. Esta línea en sí no trata el tema emocional, en tu caso, que prefieres algo más de emociones te recomiendo entre otros: Touch for Health / toque para la salud y 3 in 1 concepts/ 3 conceptos en 1 (entre otras trabaja el rendimieto en el aprendizaje).
Suele haber otras personas que los dan, sin embargo psicobegia es el que suele dar el programa más amplio, con buenos profesionales, con experiencia en consulta y amplios conocimietos de la materia.