Tratamiento para hemorroides

Hola queridos expertos tengo problemas de hemorroides astaora tres amigos quienes asido operados me recomiendan que no me opere ya que quedan las personas con algunos problemas entre ellos los esfílteres y mi pregunta es si ai algo para evitar la sirujía y ¿cuál es el tratamiento a seguir? Mil gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes tratamientos alternativos bastantes buenos siempre que los sigas a rajatabla.
Evita los alimentos picantes, embutidos y frituras, toma alimentos ricos en fibra, mejora tu circulación con Ginko biloga (lo tienes con varias presentaciones en las tiendas) utiliza baños y lavados de la zona con ruscus preparas una infusión con esta planta para hacer los lavados, el aceite de la raíz del traidor también da muy buenos resultados. Aplicar el aceite en la zona a tratar con suavidad, no lavarse con agua caliente ni fría, mejor tibia. Con estos consejos mejoraras mucho, y si los mantienes no volverán a molestarte.