Nux vomica Homaccord para digestiones pesadas y gases?

Me han recetado Nux vómica Homaddord para digestiones pesadas (no tengo vesícula), y para los gases, lo utilizo una o dos veces a la semana, ¿es correcto es medicamento para este tipo de problemas?.

1 Respuesta

Respuesta
Si es correcto, pero se debe tomar todos los días, la homeopatía no sirve de gran ayuda si la tomas un día o dos, ya que sus propiedades son muy lentas y se absorben muy muy despacio por el organismo humano, por lo tanto debes hacer dos tomas diarias al menos durante un año, si estas en fase aguda, y una toma al día si estas de mantenimiento, así es como se toma la homeopatía.