¿Qué propiedades y beneficios tiene el mms,el bicarbonato, y la arcilla blanca?

Me llamo Juan José y me gustaría saber su opinión en cuanto a propiedades, beneficios etc de estos productos: MMS, Bicarbonato, Arcilla blanca vía oral.

1 respuesta

Respuesta
Juan José:
MMS Mineral Solution en españa ha sido retirado y entra en la lista de los medicamentos ilegales, debido a que sus contraindicaciones son graves para la salud. Se presentaba este producto en el mercado con propiedades terapéuticas y preventivas de enfermedades de tipo infecciosas, tumorales, degenerativas, debido a su composición se considera un medicamento y no como una terapia natural alternativa.
Bicarbonato: Se utiliza en productos para belleza y baño, utilizado en el baño relaja los musuculos y neutraliza el olor a sudor de la piel y los pies. Usado en pequeñas dosis. También hay quien lo usa como sustitutivo de la pasta dentrífica, blanquea los dientes pero es abrasivo, por lo tanto daña el esmalte y no deja que se remineralicen los dientes. También se utiliza como antiácido para neutralizar los ácidos digestivos del estómago, también se utiliza en la industria del curtido, chapeado electrolítico de oro con platino, tratamiento de lana y seda, en extintores, alimentos para la dieta animal, etc...
La Arcilla Blanca: Se utiliza como tratamiento depurativo de la sangre, drenante de los tejidos, se utiliza como tratamiento depurativo junto con una dieta a base de frutas y verduras durante 10 días, su función es la de limpiar y desintoxicar el organismo, su contraindicación que si no se sabe tomar puede producir obstrucción de colon, por lo tanto se debe seguir unas pautas marcadas por un especialista, no se consume la arcilla se bebe el agua obtenida del reposo de varias hora de la arcilla., el polvo de arcilla como tal no se consume. Se debe tomar en pequeñas dosis hasta que el organismo se acostumbra, no se pueden realizar curas sin previamente preparar nuestro cuerpo.
Mi opinión es que todo tipo de terapias alternativas naturales son muy beneficiosas sobre todo en personas que no toleran bien la medicina convencional, pero siempre bajo la supervisión de un buen fitoterapeuta o naturópata, el mundo vegetal también tiene su lado negativo.