¿Ayudan a perder peso las infusiones de Sen?

Una amiga me ha comentado que tomar una infusión de sen, todas las noches durante una semana al mes, ayuda a perder peso y a depurarte. Me gustaría que me dierais opinión sobre esta planta y los efectos secundarios.

2 Respuestas

Respuesta
Lo que te tice tu amiga tiene parte de verdad, siempre y cuando el aumento de peso sea por retención de líquidos en cuyo caso ésta planta actúa como suave diurético y depurativo, a éstas dosis no tiene efectos nocivos ni secundarios, mi consejo, compra en la farmacia DEPURATIVO REGIUM tiene muchas más propiedades por ser una maceración de plantas totalmente natural, y con las cantidades controladas, para perder peso es necesario hacer un estudio de la persona, y en principio llevar una dieta hipocalórica. Felices y digeribles fiestas.
Respuesta
No te creas todas esas cosas, adelgazarás si tu dieta consiste en ingerir menos calorías de las que necesitas, sino ya puedes tomarte todo el sen que quieras que no adelgazarás. Lo de depurarte depende de lo que entiendas por depuración, es cierto que el sen tiene un gran poder laxante pero eso no significa que te vaya a depurar sino que te puede provocar cuadros diarreicos, eso es todo el efecto secundario que te puede provocar. Si quieres un consejo no te fíes de todas estas cosas de herbolarios y plantas que eso es, la mayor parte, un negocio.