Duda en cuanto al tratamiento

Disculpe que le moleste de nuevo, pues ya estoy tomando la hierba de san juan, ahora mi pregunta es en cuanto a la comida y las interacciones medicamentosas, ¿qué se puede comer y que medicinas debo evitar?.

1 respuesta

Respuesta
Hay alimentos como que contienen tiramina como los quesos fermentados, la cerveza, vinos tintos, arenques que se podrían evitar si toma hipérico pero no está nada probado así que no se preocupe y coma lo que le apetezca.
Un problema del hipérico por exposición al sol durante el tiempo de su consumo y de hasta un mes después de su ingesta es la aparición de manchas en la piel y quemaduras resultan muy complicadas de eliminar.
No se puede mezclar con medicamentos antidepresivos ni tomar en el embarazo ni con pastillas anticonceptivas.
Un Abrazo