Quiroprácticos

Hola.. Tengo una duda acerca de los masajes relajantes y quiroprácticos... Tengo un problema de DESVALANCE CERVICAL y quiero saber si esto se puede curar ya se ha con masajes relajantes o quiroprácticos... ¿qué me recomienda?... Mi email es:
[email protected] ante todo muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
Cual es el origen de tu desvalance, muscular, articular, traumático, ...
Pues fíjate que no se exactamente de cual es pero los síntomas son: dolores de cabeza, mareos, vértigos... creo que es de tipo ARTICULAR ya que no puede ser muscular porque no existe ningún desgarre ni tampoco traumático porque no he sufrido accidente alguno... le agradaseria mucho la pronta respuesta y ayuda he recibido algunos masajes de tipo terepeutico que me ayudan pero me dejan muy adolorido del cuerpo y no estoy seguro que tipo de masaje debo recivirr.. de antemano gracias y éxitos en sus que aceres diarios