Mi onbligo

Quisiera hacerles una pregunta ... Saben tengo un problema con mi ombligo subro de muy mal olor en mi onbligo y esto es desde que era una bebe y he tratado de barias forma de eliminar este mal olor pero no he podido .me pudiera deser cual es la medicina correcta para resolver este problema o si es algo que tengo mal en mi sistema del cuerpo ... Espero su respuesta ... Por favor contéstenme lo más rapido que puedan

1 Respuesta

Respuesta
Usted puede que tenga una onfalitis o sea una infección del ombligo quizás su madre no le aseo correctamente en sus primeros días. Pueden ocurrir dos situaciones, a) o tiene un remanente en el ombligo de la conexión original con el conducto mesentérico que comunica la circulación de la placenta con el recién nacido, que no ha cerrado correctamente después de nacer y ello ahora puede estar infectándose; b)puede tener una infección de alguna glándula de la piel alrededor del ombligo. El tratamiento debe ser con antibióticos y si se trata de la segunda situación, no habrá más problemas. Pero si funciona, entonces tendrá que ser operada, después de controlar la infección y levantar la cicatriz umblical así no habrá más problemas futuros. Si no se diagnostica acertadamente esta situación, el paciente continuará infectándose una y otra vez de lo mismo.
Es preferible consultar con un cirujano, porque ellos están más preparados para hacer el diagnóstico preciso y tratar adecuadamente.
Fin.