¿Qué puedo hacer para cuando em quede mi boca relajada no se me vea el labio superior levantado?

Me hice la ortordoncia y quedo excelente pero me quedo el labio levantado de arriba que puedo hacer para que cuando quede mi boca relajada no quede levantado mi labio superior

1 respuesta

Respuesta
¿Y tus dientes quedaron bien? ¿Te gusto como finalizaste?
Claro mis dientes quedaron excelente bn encajados pero nada más mi labio corto cuando relajo la boca parezco tonto es decir es un poco nada más pero como lo podría corregir.
Si los dientes están bien pero el labio no, creo que el problema pudo ser tal vez un mal diagnostico de tu tratamiento con respecto a tejidos blandos, es decir, una cosa es que tus dientes estén acomodados pero el dentista debe tomar en cuenta que los tejidos blandos se modificaran cuando los dientes se muevan y eso afectara o ayudara al perfil y la estética de la cara. Muchas veces para que el paciente se vea armónico deben de hacerse extracciones o desgastes de ciertos dientes para evitar cosas como lo que comentas. Si quieres modificar ese perfil, entonces puedes realizarte otro diagnostico con un ortodoncista para inicair tratamiento (en caso de necesitarlo) o con un cirujano plástico o un cirujano maxilofacial para corregir las cosas que no te gustan.
¿Qué podría hacerme un cirujano maxifacial
estirarme el labio de una con anestesia acaso?
El maxilofacial podría modificarte los huesos donde están los dientes, en caso de necesitarlo, pero necesitas un nuevo diagnostico completo.
Es un peligro el tema de las operaciones de huesos no por las baterías, en los sanatorios es complicadísimo porque mucha gente se infecta no, ¿en fin el diagnosdico cual seria así me acerco en concreto a un especialista y cual seria este?
Con respecto a tu comentario de las infecciones . . . no coincido contigo, ya que es solo encontrar a un medico responsable y con ética el cual se comprometa con tu salud. Tal vez en tu país sea más difícil que en otros, pero no creo que sea imposible. Te sugiero acercarte al ortodoncista para que te de un diagnostico certero, por que imagino que observaste el cambio que mencionas después del tratamiento con brackets, ¿no es así? El diagnostico yo no te lo podría segurar ya que necesitaría ver fotos, radiografías de antes y después de tu tratamiento y tal vez mandarte hacer más estudios para así darte la mejor opción. Pero considero que no creo que sea nada que no se pueda arreglar pidiendo varias opiniones, primero con el ortodoncista y después con un cirujano maxilofacil y después con un cirujano plástico.