Combatir los nervios

Hola amigos, soy una chica de 24 años y mi problema es que siempre he sido muy nerviosa y nunca soy capaz de controlar los nervios. Últimamente me está afectando demasiado, estoy bastante más estresada en el trabajo y luego al llegar a casa me pasa factura; me dan pinchazos en los dos lados del pecho pero más en el izquierdo de modo que a veces me asusto y lo que peor llevo es que no respiro bien, es decir, me ahogo, de hecho duermo hace ya un par de años con tres cojines pues sino me ahogo y no respiro nada. Ahora he decidido acudir a vosotros no sabía muy bien en donde ubicar mi pregunta por eso lo hice aquí en medicina alternativa pero cualquier persona que pueda ayudarme se lo agradecería. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Antes ke nada deberia saber a ke le llamas estar muy nerviosa, como lo sientes tu eso y como se manifiesta. Por lo ke relatas tienes esos pinchazos, y ahogos nocturnos. ¿Me pregunto si haz descartado la parte medica o sea si clinicamente estas sanas de pulmon y corazon? Si fuese asi te diria ke trates de hacer cosas relajantes al llegar a casa, como ser tomar un banios de tina poner aromatizador de lavanda ke sea natural con esencias autenticas. Lo puedes comprar en tiendas naturales. Creo ke dormir con tres cojines al cabo de tanto tiempo te debe contracturar la columna sobre todo a la altura de cuello y hombros.
Te recomendaria ke fueses a una homeopatia o lugar
Ke preparen formulas de florales de bach y pidas ke te preparen Impation +Star. Lo tomes cinco veces por dia, 5 gotas, cada vez. En forma sublingual.
Espero ke te mejores. A tus ordenes(no te olvides ade puntuarme)
                                   Suelen.
Gracias por tu respuesta, noto que estoy nerviosa porque tengo como algo que me presiona la boca del estomago todo el día, en las pruebas que me hago todos los años nunca me han detectado nada en el corazón ni el pulmón, pero por cualquier cosa me pongo muy nerviosa, y lo de dormir con la cabeza tan alta ahora al probar la infusión que me recomiendas espero poder volver otra vez a la normalidad. Gracias de nuevo.