Duda sobre el consumo de omega 3 para adelgazar

Buenos días, te cuento que soy muy gordita tengo un alto nivel de sobrepeso más o menos unos 40 kilos, estoy desesperada... No quiero seguir así, soy muy joven tengo 19 años y considero que es el justo momento de cambiar...
Alguien me dijo que tomara omega 3 que aunque en sus especificaciones no era para adelgazar este producto a es apersona le sirvió magníficamente esta muy delgada.
Usted que me recomienda, ¿sirve o no?
Muchas gracias por su atención y espero su pronta respuesta..

1 Respuesta

Respuesta
Tienes toda la razón, es un buen momento para cambiar. Lo mejor sería que acudieras a un nutricionista, que te indique exactamente lo que te conviene, según tu complexión, altura, hábitos... Las Flores de Bach pueden ayudarte, pero siempre como apoyo a la dieta que sigas.
¿Dónde podría conseguir las flores de bach?
¿Y cómo las tomo?
Muchas gracias por tu interés a mi problema
Aquí, en España, se pueden encontrar en Farmacias o centros especializados. También hay quien las envía por internet.
Insisto en que las Flores pueden ayudarte a seguir la dieta y paliar estados de ánimo negativos que vayan surgiendo a raíz de la misma, pero solas no van a hacer que pierdas peso.
Si tienes previsto empezar algún tratamiento, te puedo indicar algunas Flores, según cómo te sientas en esos momentos.
Besos,
Juana