Budismo

Muy buenas, mi nombre es roberto, soy un chico español de 28 años y mi consulta es la siguiente. Soy un chico muy sensible, compulsivo y bastante nervioso. He decidido leer budismo, entre otras cosas porque considero que algo tan natural como estar con la familia, una cena con amigos o hablar con la gente me agobiaba. NO puede ser que todo el mundo sea malo o todo el mundo quiera reírse de mi. Soy capaz de agobiarme 2 o 3 días por un simple comentario o una burla hacia a mi. El otro día se burlaron de mi en un gimnasio, intente que no me afectara pero cuando llegue a casa mi cabeza empezó a dar vueltas para variar aissssssssssssss. Quise encontrar una explicación o una solución a tales angustias y he empezado a leer budismo. La verdad es que me relaja bastante pero me agobia la idea que me propone, querer, amar y respetar a las personas que me hacen daño. Me angustia la idea de que así me puedan herir más. Crees que voy por buen camino si quiero relajarme más, ¿disfrutar más de mi familia y tener una mejor calidad de vida? Puedes recomendarme algo para leer o para practicar. Muchísimas gracias. A bueno decirte que desde que he pensado en intentar querer al chico que me hizo daño estoy bastante más relajado jaajaja que curioso...

1 Respuesta

Respuesta
No me has dejado tu nombre amigo, por lo que me dices es muy probable que lo tuyo sea un problema de estructura que puede verse en la carta natal. Una vez detectado puedes resolverlo en unos meses con Flores de Bach que puedo recetarte desde aquí ya que son de venta libre y no tienen contraindicaciones. Para calcular tu carta natal necesitaría más datos... prueba entrar primero a mi web y cureosear un poco. Después de que hagas estas cosas si sera practico el tema del budismo. Incluso puedes bajar de mi site algunos libros interesantes.. es www.astronoa.com.ar Atentamente:
Fernando
Bueno muchas gracias por tu atención. Antes de nada mi nombre es roberto y tengo 29 años. La verdad es que hay más cosas que me impiden ser feliz. Hace años tome drogas, tome cocaína, éxtasis, hachís... durante dos años (desde los 20 a los 22) y arrastro una serie de sensaciones que a veces me resultan difíciles de controlar. Lo que me pasa principalmente es que tengo cesaciones agradables, por ejemplo, entonces me viene el recuerdo de cuando tomaba drogas y mi cuerpo las rechaza, es decir, rechazo mis sensaciones, es una lucha interior angustiosa. ¿Podrías ayudarme en este aspecto? Muchas gracias
Dame tus datos de nacimiento, día, mes anio, ciudad, hora y minutos am o pm así veo tu carta natal y te digo. Un abrazo
Fernando
Fecha de nacimiento 22/02/79 Teruel(España) sobre las 17:00. Un saludo y gracias
Pues bien, no he encontrado la lat y long de Teruel, cuando puedas dime una ciudad de importancia que se halle cerca para tener más exactitud. En principio la calcule para Madrid. Parece que el vinculo con tu padre no ha sido bueno, este padre ha quedado como desdibujado y con una cualidad de distancia y frialdad, como si de alguna manera hubiese faltado o incluso falto de hecho. Las consecuencias con ciertos problemas de personalidad y efectos autodestructivos de los que quizás tu todavía no logras ser totalmente consciente. Por esta razón surgen conductas evasivas como la drogadicción, y la sensibilidad al rechazo por haber experimentado en su momento cierto rechazo de las personas que debieron haberte amado de pequeño. Para ir subsanando esto te aconsejo la siguiente fórmula de flores:
Arnica, Sunflower, Agrimony, Warattah, Walnut en 60cm cubicos
Son del sistema de Bach, California y Australia, pídelas todas juntas en un frasco. Para tomarlas sigue las instrucciones de mi site como ya te explique antes. Te recomiendo ademas una terapia sicológica. Al mes de tomar las flores ya te sentirás mejor. Mantenme al tanto.