¿Hay algún método o medicina alternativa para el crecimiento del pene?

Hola que tal, soy un joven de 24 años y pues mi pregunta tal vez parezca estúpida pero es muy seria, quisiera saber si existe algún tipo de método o medicina alternativa para el crecimiento del pene, ya que yo mido 1.70mt y mi pene mide 14cm entonces me siento inseguro.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Mi padre tiene un dicho que mienta:
"más vale 5 minutos de estupidez que toda tu vida", nunca dejes de preguntar tus dudas.
Mira desafortunadamente no hay hasta ahora algo para alrgar el pene al menos hasta donde yo se, te imaginas seria un BOOM, pero tampoco te dejes engañar por falsas promesas mágicas que solo te van a quitar dinero.
Por otro lado quiero alentarte en teoría el área más erógena de la mujer es en la bulbaexterna a no más de 5 cm de profundidad osea te sobran 9 cm entonces no debes de preocuparte el tamaño a pesar de todo lo que se dice no es tan importante eso no mide la virilidad de alguien, debes concentrarte en lo que le gusta a tu pareja.
Por otro lado no te aflijas por esa situación mejor explora y conoce tu tiempo de diracion de erección eso si es importante.
Porque hay un dicho de jóvenes aquí en Mexico que mienta " no importa ni largo ni gueso sino el tiempo que dura tieso "