Candidiasis

Hola: desde hace dos años padezco de candidiasis vaginal y oral, el medico me dice que se debe a que tengo las defensas demasiado bajas, debido al gran estrés que tengo en mi casa, ademas padezco de anemia y también de hipotiroidismo.
Por favor le pido que me ayude, que tratamiento puede seguir para mi caso, pues he tratado de todo y no tengo mejoría.
Quiero aclarar que no tengo enfermedades como diabetes, sida, o cáncer,
tampoco tengo relaciones sexuales ni las he tenido, por lo que no entiendo porque no mejoro con nada, tal vez puede ser que el problema este en el intestino y por eso nunca me curo, tampoco los médicos me han dado un tratamiento para la candidiasis en si, sino solo vitaminas para mejorar las defensas, también he leído que la candidiasis es difícil de curar, ademas requiere de un largo tratamiento y una dieta especial, pero lastimosamente donde vivo no hay especialistas, ni laboratorio ni nada que me pueda ayudar.
Gracias por su ayuda...
                                                MARY

1 respuesta

Respuesta
No te desesperes llegaste con la persona indicada pero necesito muchos datos, todos los estudios que tengas, todos tus datos, no omitas nada, todo es importante, mi medicina es espiritual y tengo un grado de efectividad muy alto casi del 95 % según sea la enfermedad pero con tu ayuda y la de dios podemos vencer tu padecimiento.
Perdón por tardar en responder pero acabo de regresar de un congreso en Alemania y me quede más de lo planeado.
Si vives en Mexico tengo un consultorio si no de todos modos te voy a ayudar.
Hola: cracias por responderme, y por su interés en mi problema, me llamo Mary tengo 35 años soy soltera sin hijos, no tengo pareja, soy comerciante y vivo con mi familia, en mi casa tengo muchos problemas con mi mamá, pues ella es una persona de muy mal genio y ademas peleamos mucho, a todo mundo trata muy mal por eso vivo con mucho estrés, ya estoy cansada de esta situación, mis problemas empecerán a partir de que mi mamá se tetiro de su trabajo y ahora que esta todo el día en la casa todo es un caos, la verdad le tengo pánico y trato de complacerla en todo para evitar peleas sin importar el daño que yo me pueda hacer, duermo pocas horas por falta de tiempo, y no como mucho, por que le estoy cogiendo fastidio a la comida y a pesr de eso tengo sobrepeso mido 1.62 de estatura y peso 82 kgs mucho sobrepeso para mi edad, ademas creo que tengo una gran depresión no me importa nada ni arreglarme, pienso que entre más desarreglada este me siento mejor, siento mucho cansancio y sueño ademas, me duele la cabeza, me siento triste y muy sola,
algunos de los exámenes que me han hecho dicen lo siguiente: cultivo orofaringeo, abundante crecimiento de brahamela cataralis
en el frotis de secreción orofaringeo dice lo siguiente:
leucocitos: 1-4xc              c epiteliales : descamativas +
hematies: ocasionales
bacterias:++
gram: reaccion leucositari abundante,con predominio de PMN, neutrofilos
flora cocide grampositiva, en racimos:++
bacilos gramnegativos++
diplococos gramnegativos escasos
bacilos gramnegativos+
KOH: positivo para blastoconidias
candida sp+
cuadro hematico          hematocrito36%                 hemoglobina 11.7%   neutrofilos 62%
linfocitos 38%  plaquetas 240.000       vsg  30mm
hipocromia discreta en el 60% de los hematies
tsh  * 5.90 ml   `(4- 4)
Estos son los exámenes que me ha hecho espero que con esto me pueda ayudar.
                                             Atentamente. MARY
Vamos a atacar todo de un golpe.
En primer lugar tu anemia y las bajas defensas así como tu función tiroidica debes beber betabel (no se si este bien escrito) por las mañanas en ayunas con una píldora de omega 3, 6 y 9. y por la tarde ota vez; esto durante un mes para ver tu progreso.
Por otro lado debes hacer una infusión de brocoli, árnica y cola de caballo y beber un vaso todos los dias; en otro recipiente debes hervir árnica y darte un lavado vaginal dos veces por semana durante un mes y me dices de tu progreso.
Por ultimo debes hacer caso omiso de problemas, pleitos, etc. porque estos son un factor de aumento adrenalinico y eso no es bueno para la anemia; debes conseguir una pareja cuando estés mejor para unas cuantas relacioncillas y tu evolución sea más rápida ya que también eso hace falta, no olvides usar protección por seguridad para ti.
Después te mando un método de relajación para que duermas bien y estés más tranquila.
Escríbeme para cualquier duda, hasta pronto.